home




 

 

 

 

 

 

Terminos de Uso




1. Aceptación de los Términos de Servicio.

¡Bienvenido a Troobal ! (también conocido como " nosotros "). Estamos muy contentos de tenerlo como usuario y miembro de la comunidad. Los siguientes términos y condiciones (en conjunto, estos " Términos de servicio ") se aplican a su uso de www.Troobal.org/es, incluido el contenido, la funcionalidad y los servicios ofrecidos en o a través de Troobal.org/es (el " Sitio web "). Los Términos de servicio también incluyen nuestra Política de privacidad (-> enlace) . 

Queremos que nuestra relación con usted sea lo más ágil e informal posible, pero lea los Términos de servicio detenidamente antes de comenzar a utilizar Troobal, ya que al usar el sitio web usted acepta y acepta regirse por estos Términos de servicio . 

Si no está de acuerdo con algunas de las disposiciones de este documento, puede abandonar el sitio web (¡aunque estaremos tristes de verlo marchar!) O contactarnos en [email protected] Troobal trata de mejorar nuestro nivel de servicio , y nos complacerá escuchar sus comentarios y sugerencias.

 

2. Cambios de los Términos de Servicio y al Sitio Web.

Troobal es un trabajo en progreso, lo que significa que muchas cosas cambiarán en un futuro cercano. Nos reservamos el derecho de actualizar el sitio web y estos Términos de servicio de vez en cuando, a nuestra discreción. Nos aseguraremos de anunciar cualquier cambio importante de manera prominente. Su uso continuado del sitio web después de la publicación de los Términos de servicio actualizados significa que usted acepta y acepta los cambios.

3. Acceso al sitio web, seguridad y privacidad.

Estamos trabajando arduamente para mejorar Troobal, pero no podemos garantizar que el sitio web esté funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También nos reservamos el derecho de suspender o restringir el acceso a algunas funciones a los usuarios. En cualquier caso, no seremos responsables si, por algún motivo, parte o cualquier parte del sitio web no esté disponible en cualquier momento o por cualquier período, ni por ninguna pérdida de datos.

Aunque actualmente no recabamos datos ni usamos cookies, como se refiere el parrafo anterior (2), podemos cambiar esta circustancia anunciandoselo con antelación.

4. Derechos de propiedad intelectual y pautas de uso.

El sitio web y su contenido original, características y funcionalidad (incluido el aspecto), son propiedad de Troobal y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Se le permite usar el sitio web para su uso personal, no comercial o para fines comerciales legítimos, siempre que sus actividades sean legales y de conformidad con estos Términos de servicio. Los usos prohibidos incluyen la violación de las leyes y regulaciones o el pirateo del sitio web de cualquier manera. Cualquier uso del sitio web que no esté expresamente permitido por estos Términos de Servicio constituye una violación de estos Términos de Servicio y puede dar lugar denuncia.

5. Descargo de responsabilidad de garantías, limitaciones de responsabilidad e indemnización.

Su uso de Troobal es bajo su único riesgo. El servicio se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad". Renunciamos a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comercialización, idoneidad para un fin particular y no infracción. No nos hacemos responsables de los daños, directos o consecuentes, resultantes de su uso del sitio web, y usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad civil y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados). de su violación de los derechos de terceros. Usted reconoce que solo tiene una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para usar el sitio web.

6. Restricciones geográficas

Ofrecemos este sitio web para que lo usen personas ubicadas dentro y fuera de España. No hacemos ninguna afirmación de que el sitio web o cualquiera de sus contenidos sean accesibles, apropiados o legales fuera de España. Si accede al sitio web desde fuera de España, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.

7. Legislación aplicable y jurisdicción.

Estos Términos de Servicio y cualquier disputa o reclamo que surja de, o relacionados con ellos, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes Españolas sin dar efecto a ninguna disposición o norma de conflicto de leyes.

8. Renuncia y Divisibilidad

Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Troobal y rigen su uso del servicio, sustituyendo a cualquier acuerdo anterior (incluidos, entre otros, cualquier versión anterior de los Términos de servicio). Si un tribunal de la jurisdicción competente considera que una disposición de estos Términos de Servicio es inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se eliminará o limitará en la medida mínima para que las disposiciones restantes de los Términos de Servicio continúen. en total fuerza y ​​efecto.

 


9.Donaciones

Se dara el 85% de las ganancias por donaciones,este porcentaje se estimara tras la reutilización de los beneficios en mantenimiento y pago de la propia web, incluido el pago por posibles encargos o trabajos realizados para la misma por terceros o por colabordores.

Las donaciones se reinvierten en arboles y en su posterior plantación, incluido transporte, gestiones etc. Los graficos de la inversión realizada se publicara en la web ( https;//www.troobal.com/cuentas.php), donde se prodra consultar las partidas del beneficio.