Tropas de Infoca extinguieron el incendio declarado en ‘La Torerera’ en Calanias (Huelva) Equipos para combatir incendios forestales en comunidades andaluzas, el denominado proyecto Infoca, desplegó tropas en el solar de «La Torerera» de la ciudad de Calañas (Huelva) este jueves para extinguir los incendios en la zona. Este jueves por la tarde. Como Infoca señalo a Europa Press, esta es una zona con «muchos arbustos y eucaliptos», por lo que primero se movilizó un equipo a tres grupos de bomberos.

Posteriormente, ante la fuerza que estaban adquiriendo las llamas se ha sumado a los trabajos de control del incendio el helicóptero Súper Puma KA-80 y dos Bricas.

El equipo de Andalucía para la prevención y extinción de incendios forestales (proyecto Infoca) ha anunciado que se ha extinguido el incendio anunciado este jueves en un lugar de Calanias (Huelva). Según Infoca, el incendio ha afectado a 4 hectáreas de arbustos y árboles. La acción agregó que la causa del incendio fue un vehículo en llamas.

Compartir: