Quemadillas en llamas

El fuego se ha iniciado sobre las 16:00 enuna zona de viviendas Quemadillas, Infoca ha apoyado a los bomberos con medios aéreos.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba y el dispositivo contra incendios del Infoca están actuando en la tarde de este martes en un incendio que se ha declarado en la zona de Las Quemadillas, en Córdoba capital.

Según han confirmado los bomberos a los medios , el incendio se ha iniciado sobre las 16:00 en una zona con viviendas en parcelas en las Quemadillas, donde había “personas atrapadas” que han sido desalojadas, de igual forma la Policía Local informa que se han tenido que desalojar una docena de parcelas en la zona del incendio.

Ninguna vivienda a llegado a ser afectada, aunque sí ha entrado en una parcela donde han ardido plásticos y aceite, provocando una columna de humo negro visible desde distintos puntos de la ciudad.

Los vecinos desalojados han podido volver a sus casas sobre las 18:00. En el incendio han ardido pastos, matorrales y basura localizada en la zona. No ha sido necesaria atención sanitaria a ninguna persona y el fuego no ha alcanzado ninguna pinada ni zona de bosque y no ha habido que lamentar heridos, todo a quedado en un susto.



Compartir: